Sin dudas, los llaveros son objetos muy útiles para todas las personas. Son necesarios y no se reemplazan con otro tipo de objeto, por eso siguen siendo actuales. Si a esta utilidad le sumamos diseño y el nombre de una marca o empresa, será doblemente útil.
Por esa razón, es uno de los artículos más buscados para hacer un regalo y más aún, un regalo empresarial. Otra de las ventajas que presenta es su valor, ya que es un objeto muy económico. Además, adquiriéndolos en cantidad, a las empresas no les resulta un gasto significativo.
Diseños de llaveros personalizados
Con el avance del diseño, las posibilidades de creación aumentan. En el caso de los llaveros, no son la excepción. Se elaboran ya con distintos tipos de materiales, variados diseños, colores y modelos. Hoy el diseño marca tendencia en todos los objetos y por esa razón se pueden crear distintos tipos de llaveros personalizados.
Tipos de llaveros personalizados: algunas ideas que no fallan
- Con nombre: pueden tener tres colores diferentes, uno para el fondo, otro para la letra y otro para el contorno. De esta manera, se puede utilizar los colores institucionales de la empresa, por ejemplo. Puede ser de diferentes tamaños y con seguridad, los clientes los recibirán con alegría.
- Con frases: pueden ser desde mensajes alegóricos a una fecha especial, el eslogan de la marca o empresa, un proverbio, entre muchas otras ideas. No debe ser un texto muy extenso, pero sí es importante que impacte, logre transmitir un mensaje a pesar del poco espacio y cumpla el objetivo de la marca. Por lo general se fabrican en acero.
- Con logo: en este caso, la empresa directamente decide trasladar su imagen a este objeto. Pueden ser de diseño sencillo a más sofisticado, de todo tipo de material, colores y modelos. También puede acompañarse de otro objeto: un abrelatas, por ejemplo. Otros solo se enfocan en resaltar el logo de la marca.
- Con fotos: al igual que los llaveros familiares en los que se incluyen fotos de algunos de sus integrantes, las empresas también pueden incluir alguna imagen referencial a su negocio o marca. Fotos de las instalaciones, de alguno de sus fundadores, del staff, de celebraciones importantes, entre otras ideas.
- Con identificador: es una alternativa muy utilizada por ejemplo para regalársela al personal, ya que cuenta con un visor donde cada uno puede escribir su nombre.
- Con cinta colgante: es otra opción muy recomendable para el personal de las empresas, ya que es una forma de llevar consigo las llaves en todo momento y también identificarse como parte de la empresa.
- Corpóreos: a través de moldes se fabrican en acero y pueden reproducir el logo de la empresa o la imagen que se desee.
- En cuero con monedero: una doble solución ya que además de las llaves cuenta con un práctico monedero para tenerlo siempre al alcance de la mano.
Con estos llaveros personalizados, las empresas se aseguran que su publicidad no termina nunca y se consolida la imagen de la marca con un objeto tan cotidiano y útil.
Creá presencia con llaveros originales
Cada vez es más fácil conseguir llaveros personalizados originales para que las empresas obsequien no solo a sus clientes, sino también a sus clientes internos: personal y proveedores. En este tipo de llaveros se pueden grabar el nombre de la empresa, el logotipo, la imagen de marca, el eslogan. Incluso se pueden encargar para eventos corporativos: inauguraciones, exposiciones, fiestas de fin de año.
Se pueden fabricar en todo tipo de materiales: acero, plástico, cuero, de cristal, otorgándole un toque de distinción y profesionalismo a la imagen de la marca. Pueden llevar el logo solo, una imagen, el eslogan, con frases llamativas, con fotos, con grabados en una o en las dos caras. Las posibilidades son muchas y permiten desplegar toda la creatividad. En todos los casos, los llaveros personalizados son uno de los objetos más elegidos al momento de decidir un regalo empresarial o merchandising.
Formas de hacer llaveros
Las empresas dedicadas a la fabricación y diseño de estos objetos de merchandising, cada vez van mejorando e innovando en sus estrategias. Por eso, ya cuentan con equipos de diseñadores encargados de ofrecer al cliente las mejores soluciones. De esta manera, incluso a través de su página web, el cliente puede elegir el diseño del llavero personalizado que desea y editarlo conjuntamente con los profesionales. Siempre estarán dispuestos a brindar asesoramiento acerca de los distintos diseños, materiales, colores y posibilidades de fabricar un llavero personalizado que comunique las bondades de la marca.
Generalmente se le pide al cliente que elija todos los elementos y luego envíe el logo, imagen o foto que desea incluir en su llavero. Además, cada cliente puede formular cualquier tipo de comentario o aclaración acerca de cómo desea que quede el producto final.
¿Dónde comprar llaveros personalizados?
En Publios somos expertos en diseño y fabricación de llaveros personalizados. Nos encargamos justamente de personalizar y de transmitir las bondades de su marca, de manera solapada, natural y estratégica. De eso se tratan los regalos corportativos y conocemos muy bien acerca de ello.
Todas las personas tienen llaves, por lo tanto es una excelente idea regalar llaveros personalizados. Es un acierto de marketing empresarial sin lugar a dudas. Además, a diferencia de otro tipo de objetos, los llaveros son económicos, se pueden encargar en cantidad y personalizar sin ningún problema. Al regalar a los clientes, empleados o proveedores un llavero con el logo de su empresa, estará brindando un agradecimiento a cada uno de ellos por acompañarlo y también le estará dando un símbolo de pertenencia a la marca. Y lo mejor de los llaveros, es que se llevan a todos lados durante todo el tiempo.
Son un elemento publicitario que permite tener presencia y crecer en el mercado, sin arriesgar mucho dinero en la inversión. Si está pensando qué tipo de regalo empresarial hacer durante la próxima fecha importante, no lo dude en Publios puede encargar sus llaveros personalizados.