APLICACIÓN DE LOS 
Revolucionan e impulsan a cualquier marca y nosotros somos la prueba de ello. Los calcos volvieron a estar de moda. No es que se hayan ido, pero sí mejoraron. Se trata de etiquetas autoadhesivas resinadas de fino acabado, impresos en alta definición full y fácil fijación, que, en su proceso de armado suman una capa densa de resina de poliuretano de alto estándar, que le dan relieve y fuerza propia a cualquier pieza publicitaria.
De esta manera, los domes resinados logran ser un productos novedoso y exquisito al tacto y la visual. Se mantienen intactos al paso del tiempo y el uso, sin abollarse ni estropearse. Y algo todavía mejor, los calcos domes no se amarillan ni humedecen. ¿Lo sabías? Esto los hace ideales para usarlos en productos que tienen contacto prolongado con el sol o el agua.
Cuando se trate de calcos autoadhesivos flexibles, interior o exterior, metalizados, reflectivos o clásicos, somos los especialistas que le aseguramos a tu marca una hermosa presentación que deje huella, lo quieras donde lo quieras. Disponible a todos los puntos del país.