En Publios sabemos que uno de los recursos más versátiles y funcionales para aprovechar en las empresas son los regalos personalizados. Y no hacemos referencia solo a los clásicos calendarios o lapiceras, que bien vienen. Esta vez ponemos la mirada en otro tipo de presentes que son súper útiles en la rutina habitual y más todavía de quienes construyen la casa soñada.
Nos referimos esta vez a un nuevo cliente, El Pimpollo, especialistas en materiales de construcción mayorista, que se suman a nuestro listado y eligen los llaveros personalizados para llegar a sus clientes.
Un tipo de estrategia publicitaria perfecta para potenciar la marca y mantenerla en la cabeza del cliente, a precio muy bajo, justo donde este lo necesita. Todas las viviendas cuentan con su propia llave, incluso las oficinas y empresas. Sin embargo, no todas las personas tienen llaveros, corriendo el riesgo de pérdidas. Ante esta situación, la opción de los llaveros corporativos es una solución al alcance de la mano. ¡Exacto! Un regalo fabuloso que además, soluciona mucho en la vida cotidiana.
En diferentes modelos y estilos, como podés ver en nuestro catálogo online, las empresas que diseñan con nosotros sus llaveros optan por productos sencillos o más sofisticados que se salen del clásico accesorio con el nombre, utilizando otros elementos, sirviendo a los mismos fines: el de integrarse de forma sutil a su branding, alcanzando al público masivo.
Vistos por todos lados, los llaveros no dejan de estar presentes por necesidad y no se puede negar que aprovecharlos para publicitar marcas es una auténtica maravilla que le suma valor y deja huella.
Gracias, El Pimpollo por dejarnos diseñar su merchandising, ideal para su tipo de negocio enfocado en la obra y el almacenaje.
Si quieren visitarlos pueden pasar por su pagina web y conocer la variedad de materiales que venden para construir. De paso, se llevan un presente empresarial de Publios para las llaves!