Los regalos empresariales nunca dejarán de ser la mejor opción, son ideales para hacer un reconocimiento a los trabajadores y/o clientes de una marca o servicio. Es que, cuando se hace un regalo que tiene utilidad y que además comunica los valores de la marca, se consigue reforzar vínculos y favorecer el merchandising. Cuando de estos presentes son destinatarios los clientes, estos llevarán tu logo o marca a donde quiera que vayan.

Serviur es una de las empresas que elige nuestros productos para hacer regalos empresariales en fechas tan importantes como las de fin de año. La empresa mencionada está dedicada al tratamiento de aguas residuales y efluentes, además de efectuar la instalación de plantas purificadoras de agua.

Desde Publios estamos encantados de poder ofrecer a Serviur trabajos de calidad, garantizándoles productos buenos y duraderos para sus empleados y clientes. También les brindamos asesoramiento personalizado para que puedan escoger el mejor producto para la ocasión, y al mejor precio del mercado.

Ideas de regalos empresariales

Sin duda, los regalos empresariales originales marcan la diferencia. Son muy utilizados para dar la bienvenida, potenciar un evento, workshop o encuentro, agradecer el esfuerzo de los empleados o trabajadores, dar a conocer un nuevo producto o servicio o para celebrar días festivos, tal como lo hace Serviur.

Algunas ideas de obsequios pueden ser: calcos autoadhesivas o las famosas domes, los clásicos lapiceros personalizados con el logo de la empresa, lapiceras, gorras, pendrives que son muy útiles, agendas, almanaques o llaveros de diferentes estilos y tamaños, ¡y hay mucho más!

Obviamente, todo lo hacemos, es personalizado según la marca y sus objetivos. Logramos un trabajo que identifique lo mejor posible a la marca y que sea muy creativo. De esta manera, potenciamos el recuerdo de la misma por parte de los clientes.

Como ves, estos regalos empresariales están pisando fuerte. Ayudan a ganar confianza, crear vínculos, conseguir nuevos clientes y ventas, y todo ello sin que nada sea forzado, ¿a quién no le gusta recibir un obsequio?

Queremos cerrar este post, agradeciendo a la empresa Serviur por la confianza depositada en nuestros productos.