En Publios coincidimos que uno de los recursos más modernos, versátiles y personales para gestionar en los establecimientos educativos son los regalos personalizados, más allá de los típicos almanaques o biromes que se suelen recibir.

Con este proyecto en mente, diseñamos para sumar cada vez más clientes del sector educativo, el caso de ST Martin colegio bilingüe destacado de Belgrano, que nos solicitó la elaboración de botellas personalizadas para entregar a sus alumnos de los últimos cursos. Un trabajo que ya venimos desarrollando en otros ámbitos y que es cada vez más buscado por la audiencia.

Hablamos de un tipo de estrategia marketinera propia de otros tiempos que se adapta al hoy, potenciando marcas y consiguiendo con muy poco estar presente en la mente de los demás. Pero que también se percibe como muy útil para hacer regalos personalizados que generan sensación de pertenencia y cercanía, y se adaptan a estos tiempos.

Teniendo en cuenta que todas las instituciones de enseñanza tienen cientos de estudiantes en su cursada, el diseño de botellas individualizadas se vuelve un gran aporte y alternativa para regalar debido a su utilidad práctica para beber líquido en las horas de estudio y fuera de estas.

En diversos modelos, estilos y tonalidades, los colegios que nos solicitan el armado de estos regalos a medida consiguen además integrar su branding de manera sutil y crear máxima pertenencia.

Necesarias, lindas y de tendencia, las botellas están presentes en todas partes dentro y fuera del aula y es innegable su aprovechamiento para publicitar y dejar sello.

Agradecidos con los colegios primarios y secundarios que nos eligen para diseñar su merchandising y agasajar a sus alumnos, dando un toque de distinción. ¡Seguiremos creando juntos!