Unido en muchas oportunidades al rubro de los negocios, los presentes corporativos son una fenomenal forma de potenciar la identidad y permanencia de una marca en la mente del consumidor, en el mismo ámbito donde este permanece. Un buen ejemplo podría ser una inmobiliaria entregando con el contrato las llaves con su logo o casa de muebles regalando agendas junto con la compra de sus escritorios.
Este último es el caso de uno de nuestros más recientes clientes, Cardiff que se incorpora a nuestra cartera y nos elige y recomienda para entregarle a sus compradores nuestras agendas y biromes personalizadas y grabadas con su nombre, aprovechando las ventajas de estos elementos altamente funcionales que se integran a la rutina diaria de sus productos.
Una forma de marketing tradicional práctica, de gran visibilidad y de bajo costo con amplísima llegada a la audiencia, que no pasa de moda y se consolida cada vez más como recurso de publicidad, siendo útil a las personas y el negocio en las actividades de anotación de fechas importantes, reuniones y datos más cotidianas.
Al igual que otra variada gama de empresas que hacen uso de esta opción, Cardiff consigue replicar las ventajas del merchandising yendo más allá de la venta hecha. Con nuestra herramienta, complementa la estrategia de branding y la llegada al público masivo, sin mostrarse agresivo.
Agradecidos con la gente de Cardiff por reconocer nuestro trabajo tan funcional y adicional a su tipo de mobiliario de diseño y ecológico. El que además preferimos para vestir nuestra oficina con funcionalidad, personalización y estilo único.
Aprovechamos el post para sugerirles que pasen por su tienda en línea oficial: cardiffmuebles.com y conozcan sus creaciones más lindas, que armonizan la ambientación de casas y negocios, unido a nuestros regalos empresariales más prácticos y útiles para el uso en la rutina.