En Publios trabajamos día a día para impulsar la presencia de marca de las compañías, diseñando soluciones de merchansiding personalizadas que transmitan sus aspectos positivos de forma natural, discreta y estratégica.
Junto con los presentes empresariales, los domes son uno de los productos favoritos de las empresas que confían en nosotros. Se trata de etiquetas autoadhesivas resinadas que están impresas en alta definición y se fijan muy fácilmente.
Estos calcos incluyen una capa densa de resina de poliuretano de altísimo estándar y prolijo acabado, características que destacan y fortalecen cualquier tipo de pieza publicitaria.
Una de las firmas que escoge nuestros domes desde hace años es Arpan, líder en creaciones de equipamiento para la fabricación de panificados, como por ejemplo amasadoras, sobadoras, ralladoras, rebanadoras y bolleras, entre otros.
Esta empresa está presente en el mercado gastronómico desde hace más de 40 años y tiene numerosos representantes y distribuidores localizados en diversas localidades del país. Sus máquinas son utilizadas en muchas plantas y espacios de panificación.
Por esta razón, sintieron la necesidad de ratificar su marca, para que las personas que las utilizan sepan exactamente cuál es la empresa responsable por la creación y el diseño de los equipos que les permiten llevar a cabo su trabajo de manera cotidiana.
Fue así que Arpan nos contactó para que colocáramos en todos sus equipamientos domes resinados. Estos elementos autoadhesivos son la solución ideal para ellos porque se mantienen intactos con el paso del tiempo, aún en condiciones de uso continuo e intenso.
No importa si se trabaja con productos alimenticios, químicos o líquidos, los domes no se abollan ni se ponen amarillentos ni se humedecen. Además, pueden ser colocados en diferentes partes de las maquinarias, como frentes de tableros o indicadores de funciones o maniobras.
Gracias a nuestros domes, la presencia de Arpan se consolida día tras día, aunque los equipos hayan sido comprados e instalados hace años o incluso décadas.